Viajes

Translate

Cuba

Cuba

República Dominicana

República Dominicana
Proximamente

Trinidad y Tobago

Con la tecnología de Blogger.

7. Último dia en Tobago (Stonehaven Bay)

El último día en la isla me permitio descubrir un último espectacular lugar, que a pesar de la cercanía, se nos había escapado a casi todos: Stonehaven Bay. Y es que la playa que estaba mas cercana a las villas, era sencillamente espectacular. Tuve que esperar a mis ultimas horas en Tobago para poder disfrutar de esta hermosa bahía a solo unos cientos de metros de las villas.
Tras agarrar el mini 4x4 y poder descubrir en solitario esta bonita playa de Stonehaven Bay, regrese a las villas para terminar de recoger todo y entonces salir con los quedabamos de la boda para disfrutar de una última comida en grupo. Ya casi todos nos ibamos ese mismo día, aunque algunos invitados todavía disfrutarían de algún que otro día mas, incluidos los novios, ahora marido y mujer. Kiki, Montse, Carol y compañía ya habían abandonado la isla por la mañana temprano, lo que me permitio tener durante unas horas la villa para mi solo, algo que hubiera estado bien con una chavala a mi vera. Pero no fue el caso. La villa no era lo mismo sin ellos...
Después de la comida, me despedi de todos sin la certeza de que pudiera regresar ese mismo día a España. Es lo que tiene ir con un billete ZED, con el que no tienes plaza confirmada. Además sabiendo que el vuelo es semanal, con lo que si no lo agarraba, debía o bien quedarme otra semana mas en la isla, o bien intentar llegar a Trinidad para regresar a España vía Estados Unidos. Las opciones eran muchas , pero la única comoda era la de llegar desde Tobago a Frankfurt y ya desde allí regresar a Madrid facilmente. También era la manera mas económica, y es que mi presupuesto de viaje estaba ya en números rojos.
Finalmente no tuve demasiados problemas para obtener una plaza en Condor, aerolínea que realizaba el vuelo semanal a Frankfurt, y pude´poner rumbo a Madrid , acabando este fascinante viaje por la isla de Tobago. Antes un breve parada en las barbados , aunque sinceramente no tuve el placer de poder disfrutar de tiempo para visitarla. Sólo pude empaparme de ella desde la ventana del avión.
Tobago es un lugar paradisiaco donde poder disfrutar de unas bonitas vacaciones. El ser tan complicado de llegar, ya que no son muchas las compañias que vuelan allí y pocos los puntos desde donde volar, la hace si cabe mas espectacular todavía. Por suerte es una de las islas del Caribe que mas intactas se conserva. Una extraordinaria isla en un apasionante país.



Ver todas las Fotos