Viajes

Translate

Cuba

Cuba

República Dominicana

República Dominicana
Proximamente

Trinidad y Tobago

Con la tecnología de Blogger.

3. Coco Beach y cena en "El Pescador"


En Crown Point se encuentra el Coco Reef Resort de Tobago. El resort mas caro de toda la isla, muy por encima incluso de nuestras villas, y aunque el lugar es espectacular, el resort no merece el precio elevado que tiene. Las villas Stone Haven están mucho mejor y además en el caso de querer disfrutar de la playa del Coco reef resort, solo tienes que ir hasta el, ya que a la playa se puede acceder sin problemas. Tras las inmersiones de las que muy a mi pesar mio no pude disfrutar por culpa de una otitis, Kiki , Carol ,Montse, compñia y yo, decidimos salir de Coco Reef Resort a navegar un poco en barco por Buccoo Reef y disfrutar del snorkelling, que si bien no era lo mismo que una inmersión, si nos mato el gusanillo por bucear; tras Carol y yo no poderlo hacer por culpa de nuestros dichosos oídos. Incluso mi hermana Sonia tras su inmersión pillo una fuerte otitis que por poco hace quedarse unos días extras en Tobago, al no poder volar.
Buccoo Reef es uno de los mejores lugares para la practica del subamrinismo en Tobago. Además por allí esta el Nylon Pool, un lugar en medio del mar donde el agua cubre poco y se puede disfrutar de un agradable baño. Este lugar lo conoceríamos mas detenidamente unos pocos días después.
Los fondos marinos me gustaron bastante, y a pesar de escasear un poco los peces, se dejan bien fotografiar. El arrecife destaca por sus corales vivos, que con la luz del sol ganan enormemente en intensidad.
Tras disfrutar un buen tiempo de los fondos marinos de Buccoo reef, regresamos a Coco beach, y poder después disfrutar de una espectacular puesta de Sol. Durante el camino de vuelta en el bote, descubrimos un lugar llamado Pigeon Beach, el cual visitaríamos al día siguiente. Y es que desde el barco, el lugar se veía precioso. Y desde luego no nos defraudo días después.

Para rematar el día, fuimos a cenar a un lugar llamado "El Pescador". Está situado en Buccoo Point (14 miller´s street) www.leos-pescador.com
Esta en una especie de puertecito donde también es posible comprar pescado fresco. El lugar esta curiosamente decorado con los colores del Barça, lo que fue una agradable sorpresa para mi primo más cule y a la vez mas sano:El Kiki. La verdad es que aún con esos colores el lugar era precioso y la comida extraordinaria. Por supuesto aprovechamos para probar el Snaper red o la Langosta, que preparan de dos deliciosas maneras distintas. Tras esta apetitosa cena, nos fuimos a descansar, ya que de nuevo un largo día nos esperaba mañana...





Ver todas las Fotos