Viajes

Translate

Cuba

Cuba

República Dominicana

República Dominicana
Proximamente

Trinidad y Tobago

Con la tecnología de Blogger.

4. Pigeon Point y cena en Villa 15

Tras ver Pigeon Point desde un barco, decidimos visitar ese magnifico lugar de aguas cristalinas y arena blanca. Ese mismo día llego mi primo Sergi y los amigos de New York de mi primo, los cuales se unieron a esta sesión de playa, la última antes de la gran boda del TT.
Para entrar a esta playa se debe pagar una admisión de 18 TT, aunque si te montas una buena excusa, se puede acceder gratuitamente. Yo simplemente les dije que era periodista e iba a ver la playa. Quizás tuve suerte, ya que casualmente allí se celebraba un famoso campeonato de Kitesurf. Fue gracioso ver a la family, comprobar lo fácil que es a veces entrar gratis a los sitios.
Pigeon point tiene para mi la playa más bonita que he visto en la isla, quizás por lo turquesa de sus aguas. Allí se puede comer, beber y disfrutar de muy diversas actividades acuáticas, tales como las jetski o motos de aguas que allí si se negocia un poco se puede conseguir muy muy barato. La verdad es que me pase toda la tarde negociando vueltas en jetski con el propósito de poder luego disfrutar yo de ellas gratis, y después de mucho negociar, pude montar mas de una hora extra en ella. Incluso me hice una pequeña excursión de costa a costa con el nativo que me las alquilaba. Y es que después de conseguirle que casi toda mi familia le alquilara la moto, se tiro bastante el rollo conmigo.
Para comer allí hay un bufet. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero para estar donde esta, es barato.
Coincidimos aquel día con un campeonato de kitesurf, por lo que habían numerosas cometas y riders sobre el mar haciendo diversos trucos. Fue entretenido verles surfear por estas aguas, aunque me quedo con el surf, a pesar de que se me de tan mal.
Nada mas llegar a Pigeon Point con el coche, son muchos los jóvenes nativos que se te acercan para alquilarte sus moto. Lo mejor es pasar de ellos y ya luego en la playa negociar. Con una sonrisa les puedes sacar 15 minutos por unos 5E. Es curioso ver a los que alquilan las motos acercarse a los bañistas en la moto para ofrecerla, así que es el lugar en los que estuve, donde mayor competencia hay, y por tanto mas fácil y barato es poder acceder a una de ellas.
En Pigeon Point pasamos todo el día hasta que regresamos a las villas, ya que por la noche disfrutaríamos de una nueva "Barbacoa". está vez en la Villa 15, la villa Nupcial. Para la ocasión no dude en hacer paella, aunque debido a la dificultad para conseguir ingredientes, la paella resulto ser mas roja que otra cosa. A pesar de ello gusto, y es que con lo demás que había, no era demasiado difícil que triunfara una paella roja. jejejeje. Tras pasarme parte de la noche con la dichosa paella, decidí por fin disfrutar de la Barbie en la villa 15 con la familia y amigos, aunque no por mucho tiempo, ya que al día siguiente tenia lugar el gran acontecimiento del viaje: La gran boda del TT...