Viajes

Translate

Cuba

Cuba

República Dominicana

República Dominicana
Proximamente

Trinidad y Tobago

Con la tecnología de Blogger.

Lo + destacado

Contenido:
1.Cuba
2.Trinidad & Tobago

1. Cuba

  1. La Habana : Poseedora de un gran caudal de historia, cultura y tradición, La Habana, capital de Cuba, es el destino cultural por excelencia de la mayor de las Antillas, y una de las urbes más encantadoras del mundo.
  2. Pinar del Rio : Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río. Bendecida por la naturaleza, atesora dos de las seis Reservas Mundiales de la Biosfera existentes en la Isla. El encanto de sus gentes, de su  flora y fauna constituye atractivo fundamental de la provincia.
  3. Santiago de Cuba : La segunda en importancia, la más caribeña de las ciudades cubanas, Santiago de Cuba, tiene su ritmo propio, musical y alegre, que le imprimen sus pobladores.
  4. Trinidad : Trinidad, la ciudad detenida en el tiempo, regala al visitante los extraordinarios encantos de una vivaz ciudad-museo enclavada entre el mar y la montaña.
  5. Varadero-Matanzas : La más famosa de las playas de Cuba, conocida también como La Playa Azul y principal destino turístico de sol y playa se sitúa en la provincia de Matanzas.
  6. Camaguey : La ciudad de Camagüey cuenta con la mayor zona arquitectónica antigua de Cuba. Son así mismo notables sus grandes iglesias católicas construidas durante la dominación española.
  7. Cienfuegos : Junto a una de las mejores bahías del mundo, por sus dimensiones, calado y seguridad, Cienfuegos, joya arquitectónica de gran influencia gala, poseedora de notables construcciones patrimoniales.
  8. Cayo Coco: En la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, existe un sitio paradisíaco por sus playas de aguas transparentes verde azules y su entorno, con una reserva natural de incalculable valor. Este lugar privilegiado por la naturaleza es Cayo Coco, donde puede practicar el senderismo por rincones ecológicos, observar la colonia de flamencos rosados, hacer una travesía en catamarán y practicar todo tipo de deportes, en particular los subacuáticos y náuticos. Un verdadero paraíso en el Caribe para soñar; para disfrutar de la vida, del amor y de los más profundos sentimientos
  9. Cayo Santo Guillermo: En Jardines del Rey, en la cayería norte de Cuba, existe un lugar donde sol, playa y naturaleza van de la mano para el disfrute pleno de unas vacaciones excepcionales. Un paraíso natural de hermosas playas de fina arena blanca y aguas verde azules y un entorno virginal para una estancia maravillosa.
  10. Cayo Santa Maria:  Un islote paradisíaco situado en la cayeria norte de Cuba en los jardines del Rey, que destaca por su entorno virginal y su hermosa playa de transparentes aguas verde azules. Es Cayo Santa María, destino paradisíaco, donde sol, playa y naturaleza van unidos de la mano para el disfrute de una travesía en catamarán, la visita a la barrera coralina y realizar snorkeling. Asimismo, puede practicar el senderismo por rutas ecológicas y realizar paseos a pie, en bicicleta, en jeep y a caballo.
  11. Cayo Largo del Sur: Lugar maravilloso por la belleza extraordinaria de sus playas de transparentes aguas verde azules y, en especial, por los espectaculares fondos marinos. Además, en Cayo Largo del Sur, a lo largo de sus 27 Km., existe una reserva natural de incalculable valor y pueden realizarse excursiones por senderos naturales, practicar deportes subacuáticos y náuticos; y contemplar, tranquilamente, las aves e iguanas típicas de la zona. Este paraíso ecológico cubano es el destino preferido por los amantes de la naturaleza y el mar de todas partes del mundo.
  12. Guantanamo : La provincia de Guantanamo es las más oriental del país. La Ciudad de Guantanamo, capital de la provincia, está situada al sureste de Cuba.  
  13. Isla de la Juventud 


Lugares y Monumentos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Cuba:

-Casco histórico de Cienfuegos
-Casco histórico de La Habana y su sistema de Fortificaciones
-Castillo de la Real Fuerza de La Habana
-Castillo de San Pedro de la Roca, Santiago de Cuba
-Catedral de La Habana
-Paisaje arqueológico de las primeras plantaciones de café del sudeste de Cuba
-Parque Nacional Alejandro de Humboldt
-Parque Nacional Desembarco del Granma
-Trinidad y el Valle de los Ingenios
-Valle de Viñales




2. Trinidad y Tobago

a) TRINIDAD
  • La calle Frederik Street es la calle comercial y principal de Puerto España, llena de mercados indios y tenderetes. Otros lugares para visitar en la ciudad son: el parque Queen's Park Savannah, el hipódromo, el Jardín Botánico, el Museo Nacional, el puerto de King's Wharf, la plaza de la Independencia, las catedrales de la Inmaculada, construida en 1832 y la de la Trinidad, el parlamento en Red House y los fuertes de Chacon y Picton.
    En el resto de la isla de Trinidad, se pueden hacer excursiones: a la plantación Spring Hill, en Asa Wright, hoy en día el edificio que albergaba la mansión es un hotel. En Arima el Complejo Lopinot, se trata de una plantación de café y cacao de 1800. Para ver al ave nacional, el ibis escarlata, hay que desplazarse al Santuario de Aves Carona. Además de este ave existen 149 especies más, 80 clases de peces, caimanes y perecesos, en 180 hectáreas. El Parque Nacional de la Península de Chaguaramas, donde se pueden ver la cuevas de la isla de Gasparee, las cascadas Blue Basin en el valle de Diego Martín. El fuerte Fort George, que fue construido a 370 m. de altura en 1804. Resulta muy curioso visitar el lago de asfalto Pitch, por su superficie se puede caminar. Para disfrutar del buen tiempo y el mar, las playas de Mayaro y Manzanilla en la costa norte.

Trinidad tiene suficiente cosas que ver y hacer, dependiendo en su interés. Hay bellas arenas blancas, carnavales, festivales religiosos y suficiente vida de noche, agua pacificas para veleros, bosques tropicales y pantanos manglares abundantes, con vida de aves dando para grandes caminatas, como también cursos de golfo atracciones históricas. El anual carnaval en Trinidad en la levada estación antes de Pascuas es el mas popular atracción en Trinidad y una de las mas grande carnavales del planeta. El festival Hindú de la luz, Divali es celebrado anualmente en Octubre en Octubre y Noviembre en la mayoría de las áreas en Trinidad. Otro festival llamado es hecho en el pueblo de Chaguanas.

Playas populares en Trinidad incluyes Maracas, Las Cuevas, Toco, Tyrico y Chagville. La costa noreste de Trinidad especialmente tiene playas muy buenas con polvorienta arenas y agua cristal. El pueblo de Punta Fortin en sur de Trinidad también tiene playas prístinas. El bosque tropical y las lomas del norte también son populares para caminatas en Trinidad, y juntos a las áreas de los manglares, pantanos en Caroni y Nariva, ellos son famosos destinos para observaciones de aves. Kayaking en Trinidad puede hacerse en amabas manglares y en área de pantanos con expediciones de kayaking. Surfing también es bueno un poco mas adelante la costa norte de Trinidad.

La ciudad capital Puerto de España es el hogar de los principales Carnavales. El Lago La Brea Pitch en Trinidades costa suroeste tiene el mundos mas grande recurso de depósitos en asfalto. Es posible bañarse allí: el agua contiene azufre que es dicho tener propiedades curativas.

La costa Norte de Trinidad en el área de Toco, Macelot y Gran Riveria tiene bella natural que quita el aliento con suficientes playas pintorescas. El monasterio católico de Monte San Benedict en las lomas norte cerca Arima es un lugar pacifico con pintorescas vistas y clima frío. Es un buen lugar para hacer alpinismo. Centro Natural Asa Wright en centro Trinidad y Caroni Santuario de aves en la costa oeste están los destinos principales de observación de aves en Trinidad el cual es uno de las mejores en el mundo. Playa Matuthura en Trinidad es famosa por sus tortugas de piel de cuero que llegan allí cada nao en Pascuas y ponen sus huevos en la arena. Tures son disponibles para visitarlas. Golf en Trinidad es popular con varios cursos de golf disponible por toda la isla.




b) TOBAGO
  • En su capital, Scarborough, no se puede dejar de visitar el mercado típico, los Jardines Botánicos, la Cámara de la Asamblea, construida en 1825 al estilo colonial, el fuerte de King George, construido en el siglo SVII.
    Y en el resto de la isla de Tobago se pueden hacer excursiones: a las cascadas King's Bay, al pueblo pesquero de Charlotteville, al Monte de Saint George donde se contemplan maravillosas vistas del océano. En Bird Paradise se pueden observar 60 especies de aves, el pueblo pesquero de Speyside, el Arrecife Buccoo en barco (tienen el fonde de cristal para poder contemplar el fondo marino). La Reserva Forestal creada en 1764 por los británicos. Las playas de Man of War, Lover (con arena de color rosa), Pigeont Point, Great Courland Bay (donde desovan las tortugas marinas) y Parlatuvier.
Tobago se esta volviendo muy conocido por su bellas playas, conserva de su belleza natural arrecifes corales, verdes bosques tropicales y atmosfera pacifica. Playas populares en Tobago están situadas principalmente entre Crown Point y Arnos Vale en suroeste de Tobago. Las amadas playas con palmas con flecos allí incluyendo Pigeon Point y Store Bay, pero usted puede encontrar playas hermosas alrededor de toda la Isa, como en Bloody Bay, Englishman's Bay y Castara. También hay cursos de golf en Suroeste Tobago.

Las maravillas debajo del agua. Tobago es también un destino popular para buceo. Buceo en Tobago es grandioso, y en el área Buccoo Bay en el suroeste y Speyside en el Noreste de Tobago se han vuelto un centro mayor de buceo. Tobago tiene algunas de las mejores sitios en el Caribe, incluyendo y un Canon debajo del agua, buceo por la noche y suficiente vida marina. Buceo de tubo en Tobago es excelente, y cursos de golf en Tobago no se deben dejar por fuera.

Junglas y Ecoturismo. Donde turismo de playa y deportes de agua son concentrados en el Suroeste de Tobago, el Este y los lados Nortes de la Isla está dominado por hermosos bosques tropicales y pequeñas islas inhabitadas. Ecoturismo. Es importante aquí, y grande áreas de bosques tropicales como la reserva Forestal en Tobago trae grande posibilidades para caminatas en Tobago. Otro destino popular de ecoturismo en Tobago es La Isla Pequeña Tobago fuera de la costa noreste de la isla, que ofrece buena observación de aves, caminos de senderismo y playas. Observación de aves en Tobago es excelente en el bosque tropical del interior de la Isla y La Isla pequeña Tobago fuera de la costa noreste de Tobago. Unos poquitos cursos de golf están disponibles.

La capital de la isla , Scarborough es un pequeño pueblo que tiene ferry y muelle de Cruceros. La vista principal en Sacarborough es Fuerte George que fue un Fuerte colonial construido en 1779 que también ofrece hermosas vistas al mar. Tobago anfitriona un carnaval en Febrero y Marzo, pero es significativamente pequeño que en su vecino Trinidad. La Isla también tiene dos semanas de herencia festival desde últimos de Julio a Agosto, y eventos de carreras de Cabras alrededor de pascuas. Surfing y la pesca deportiva en Tobago también están deponles, con botes alquilados disponibles.


Lugares y Monumentos Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Trinidad & Tobago:

-No hay en la actualidad.