Viajes

Translate

Cuba

Cuba

República Dominicana

República Dominicana
Proximamente

Trinidad y Tobago

Con la tecnología de Blogger.

6. Chanquete´s boat (Buccoo Reef, Nylon pool, Secluded beach)

El Chanquete´s boat comenzaba... Durante todo el día iríamos en un bote cargado de alcohol, y con el que poder disfrutar de una bonita jornada navegando por el mar Caribe a diversos lugares de la isla.
En primer lugar pudimos disfrutar del Snorkelling en Buccoo reef, el mejor lugar de la isla donde poder realizarlo. Allí tendría mi primer percance del día, y es que al tirarme desde el barco al mar, para bucear, se me abrió un poco la carcasa de la cámara acuática, lo que causo la prematura muerte de ella, y me quedaba sin poder fotografiar esos espectaculares fondos marinos. Suerte que ya había podido fotografiarlo anteriormente en nuestra cruzada desde Coco resort reef.
Tras disfrutar del snorkelling, nos dirigimos a Secluded Beach, una bonita playa de Tobago en la que paramos para comer.
El paseo en barco bien merece la pena, y es que el recorrido entre las cristalinas aguas del mar Caribe es sencillamente espectacular. El punto más culminante del recorrido es The Nylon Pool. Un lugar en medio del mar donde el agua solo cubre hasta la cintura y en el que se puede disfrutar de una excelente jornada playera en medio del agua. Allí estaríamos la mayoría del tiempo que duro este singular viaje. Según pasaban las horas, el pedo de los invitados era mayor, y es que era tanto el alcohol que había , que si hubiera durado 2 días mas, no habría terminado. En Nylon pool tendría mi último percance del día, y es que mientras realizabamos los tradicionales castellers,las torres humanas típicas de Catalunya, perdí definitivamnete las gafas de sol que ya anteriormente casi pierdo en mi recorrido por la Argyle Falls.
La verdad es que fue un gran acierto hacer este Chanquete´s boat, ya que además de compartir tan memorable día con toda la family, pude también conocer a gente de lo mas autentica y encantadora...
El viaje a demás sale bastante económico. Por solo 40 US$ se puede disfrutar de este viaje que va desde las 10Am hasta las 3 o 4 pm. Eso si el alcohol no viene de serie, por lo que uno debe traerlo de casa, y era algo especial debido a la boda. Durante el trayecto también es posible ver delfines, aunque en este no tuvimos la suerte de poder verlos.
El día no acabaria con este divertido viaje en barco. La noche se convertiría también en protagonista, con una pequeña quedada y fiesta en la villa 8. Allí en la villa vería mi primera y única serpiente de la isla. Como si de un invitado mas se tratara, permanecio durante bastante tiempo disfrutando de nuestra compañía hasta que decidió desvanecerse entre la maleza.
Tras la quedada en la villa 8, nos fuimos de marcha por la isla. La fiesta de noche remato un viaje lleno de anécdotas y risas. Sólo quedaba un día para nuestra marcha, bueno una mañana realmente, ya que hacia las 2 o 3 pm marchaba de vuelta a España.